Haga clic aquí para descargar nuestro folleto

 

Durante 30 años, Auerbach International ha proporcionado servicios lingüísticos y de marketing global.

 

SOLUCIONES LINGÜÍSTICAS

 

Traducción y localización de contenido empresarial y técnico (sitios web, videos, audios, manuales, folletos, patentes, contratos, especificaciones operativas, instrucciones, y mucho más) de y a más de 80 idiomas.

 

Con más de mil millones de palabras traducidas, Auerbach utiliza métodos que permiten a las empresas conquistar mercados globales, todo con precisión garantizada.

 

Ya sea para traducir (cualquier material escrito) o interpretar (cualquier expresión hablada), todos los lingüistas:

 

  • cuentan con títulos de maestría o equivalentes en campos relacionados;
  • tienen al menos diez años de experiencia ininterrumpida;
  • trabajan únicamente en su lengua materna;
  • adaptan su contenido a la cultura del país de destino (si es necesario);
  • hablan la terminología de sus temas, que van desde el campo aeroespacial hasta la zoología.

 

Nuestros servicios también incluyen interpretación, desde reuniones personales hasta conferencias de varios días en cualquier lugar del mundo, que abarquen cualquier tema, ya sea in situ o por video remoto. También le permitimos hablar con cualquier persona por medio de un intérprete telefónico 365/24/7 en más de 300 idiomas. De esta manera, usted puede atender a sus clientes internacionales dondequiera que residan.

 

En el caso de organizaciones que interactúen con clientes internacionales o multiculturales, el dispositivo de Instant Language Assistant (www.translations-express.com) le permite hablar y que su cliente escuche y vea sus palabras escritas en 120 idiomas en cualquier combinación, como por ejemplo, portugués a árabe, inglés a alemán o español a chino. El dispositivo ILA también es excelente para comunicarse con personas ciegas, sordas o con problemas de audición.

 

¿Necesita distribuir en el extranjero archivos de películas, videos o audio? Auerbach también transcribe, traduce, proporciona doblaje o voice over, y subtitulado de estos archivos para que pueda ampliar su presencia fuera del mercado nacional.

 

Nuestros clientes abarcan:

 

  • Empresas multinacionales como Google, Twitter, Microsoft, Golden State Warriors, Hyatt, Bayer, Disney, Coca-Cola, Colgate y Rolls-Royce.
  • Empresas millonarias que se mueven en nichos especializados.
  • Agencias gubernamentales como los departamentos de Justicia, Agricultura y Seguridad Nacional de los Estados Unidos o el Departamento de Salud Pública de California.
  • Diversas pequeñas y medianas empresas, y organizaciones sin fines de lucro.

 

Solicite su presupuesto gratuito adaptado a sus necesidades específicas. Nuestro galardonado servicio al cliente garantiza que sus proyectos se entreguen siempre sin errores, a tiempo y dentro del presupuesto.

 

MARKETING MUNDIAL

 

El comercio internacional de productos y servicios asciende a muchos miles de millones de dólares cada mes. La traducción es el primer paso, pero existen otros pasos que son igual de importantes. Además, una recesión en un país puede ser compensada por los ingresos de otros.

 

¿Sabe de dónde puede derivar ingresos internacionales (adicionales)?

 

Los expertos en marketing global de Auerbach International pueden identificar otros países para su expansión y trazar estrategias para ingresar a ellos. Los métodos de ventas o marketing que funcionan en su país de origen a menudo no funcionan en otros.

 

Cada tarea es tan única como su producto o servicio y requiere un enfoque igual de exclusivo. Para implementar soluciones, reunimos equipos de expertos de su sector y en sus países objetivo que nos ayudarán a responder preguntas como:

 

  • ¿El nombre de su empresa, de su producto o los eslóganes producirán connotaciones cómicas o incómodas?
  • ¿Qué competidores encontrará en ese nuevo país y cómo puede marcar una diferencia?
  • ¿Será necesario reconfigurar su oferta (nuevo diseño, colores, beneficios, embalaje, precios, etc.)?
  • ¿Qué métodos de venta y canales de distribución tendrán mayor probabilidad de funcionar mejor?
  • ¿Qué reglas, normativas y leyes laborales deberá conocer?
  • ¿Qué temas culturales pueden actuar en pro o en contra de sus objetivos de expansión?

 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

 

LA FUNDACIÓN DE IMPACTO MUNDIAL AUERBACH (AGIF, THE AUERBACH GLOBAL-IMPACT FOUNDATION) (www.theAGIF.org)

 

Además de mejorar el mundo a través del comercio mundial, también lo enriquecemos al fortalecer sus organizaciones no gubernamentales (ONG). Ya sea que salven a los animales, alimenten a los hambrientos, limpien el medio ambiente o entrenen a los jóvenes desfavorecidos, las comunidades de todo el mundo se benefician del trabajo de las ONG. Y cuando su trabajo se detiene, como sucede con más de 50 000 ONG al año solo en los Estados Unidos, las comunidades pueden resultar devastadas.

 

La AGIF es una ONG única que enriquece a otras ONG (principalmente pequeñas y medianas, y con un enfoque en grupos de veteranos) al proporcionar soluciones para potenciar su éxito en las operaciones, administración, marketing, recaudación de fondos, planificación estratégica y más. Nuestros principales programas ofrecen variados cursos sobre estos temas críticos, una campaña de medios sociales personalizada de un año para atraer donantes y partidarios, y otras formas de obtener fondos, desde subvenciones hasta videos y podcasts.

 

Los éxitos incluyen:

 

  • Se ganaron cuatro nuevos donantes en una semana para una ONG en California.
  • En un mes, se obtuvieron tres meses de fondos operativos para una ONG en Liberia.
  • Se creó un potente video de marketing para otra ONG en California.
  • Se logró una asociación para proporcionar equipo de protección personal y mejorar dramáticamente las operaciones de una ONG de veteranos en Carolina del Norte (EE. UU.).

 

Aliente a las ONG que conozca a que se unan como miembros.

 

CONTACTO

Para obtener información sobre cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro agente en Brasil.

 

Señor Erick Dantas

erick@auerbach-intl.com

+55 21 98679 7901

¡Gracias!